Cosmo Tarot

Tarot Ahora

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Pon un elefante en tu hogar

En muchas de las culturas orientales el elefante es considerado un animal divino, siendo muy amado sobretodo en países como la India y en China.

Pero además en casi todas las restantes culturas la figura del elefante despierta una gran admiración por su fuerza, su memoria y su longevidad. Por estas cualidades  son muchas las personas que lo ven como un poderoso talismán, ya que consideran que estos animales son capaces de atraer a nuestra vida numerosas cosas y todas ellas  muy positivas: buena suerte, fortuna, fidelidad, protección y sabiduría, entre otras. Son estas valiosas propiedades  las que han llevado a que el elefante sea una de las figuras decorativas más utilizadas dentro de los hogares para ayudar a mejorar el feng shui.

 Las figuras de los elefantes de la suerte pueden estar realizadas en diversos materiales: madera, metal, resina, PVC… Además de en forma de figurita, el símbolo del elefante lo podemos encontrar también representado en muchos otros objetos de decoración como cuadros, cojines, manteles, lienzos, colchas, tapetes, cortinas, velas…

Pago por VISA. Coste llamada local en España,sin coste adicional añadido. IVA incluido. +18A

Coste de la llamada 806 1,21 red fija 1,57 red móvil iva incluido. La tarifa se descontará de tu factura de teléfono. +18A

Según el Feng Shui, estamos rodeados de energía que podemos guiar de manera estratégica para conseguir nuestros objetivos, por lo que debemos tener en cuenta esta premisa a la hora de colocar nuestro elefante de la suerte para conseguir beneficiarnos de todos sus poderes. En función de lo que busquemos atraer a nuestra vida habrá que colocar la figura del elefante en un espacio concreto de la casa y con la trompa de diferente forma:

  • La forma correcta de poner el elefante para que despliegue toda su energía positiva es siempre  con la trompa dirigida hacia el interior de la estancia, es decir, dando la espalda a la puerta de entrada. De lo contrario, si pones tu elefante con la trompa dirigida hacia la puerta, corres el riesgo de que la suerte vuelva a salir.
  • Si queremos que el elefante brinde protección a nuestro hogar y evitar robos debemos colocar una estatua, o mejor todavía si son dos, en la entrada de la casa, y no olvides el importante detalle de que tengan la trompa hacia arriba.
  • Si buscas afianzar el amor y la fidelidad en la pareja pon uno o más elefantes sobre la mesita de noche, encima de la cómoda o sobre algún otro mueble que haya en tu dormitorio.
  • También pondremos el  elefante en nuestro dormitorio en caso de que nuestro deseo sea el de concebir un hijo. En esta ocasión el elefante debe tener la trompa hacia abajo para atraer la fertilidad. Además para reforzar aún más nuestro deseo lo ideal es que sean 7 estatuas de elefantes iguales, ya que este número mágico es el que representa a los niños.
  • Si lo que queremos es potenciar aptitudes como la memoria y la sabiduría, lo más efectivo es colocar nuestro elefante de la suerte en una zona de estudio o trabajo. En este caso la trompa también conviene que esté dirigida hacia abajo.
  • Para atraer la fortuna se suele colocar un billete enroscado en la trompa.

Ahora que ya sabes lo que este poderoso animal puede hacer por ti y tu familia… ¡¡No olvides poner un elefante de la suerte en tu hogar para que se inunde de buenas vibraciones!!

¡Consúltanos sobre tu futuro!

Deja un comentario

Ir arriba