Araceli Chávarri tarotista y Vidente

Araceli Chávarri

Super Oferta 2x1 Habla el doble de minutos por la mitad de precio.

9.6
Valoración
Entre 3597 consultas

Tarotista del amor Araceli Chávarri

El problema no es el problema. El problema es tu actitud frente al problema. – David Escalante.

Pregúntate a ti misma, crees que merece la pena seguir triste y llorando, ¿por algo que podemos solucionar? Déjame que sea tu confidente, déjame que te enseñe el camino, comparte conmigo aquello que podemos solucionar. No dudes, si dudamos y no actuamos es el primer paso para no solucionar una prueba. Llámame y te diré todo aquello que necesitas saber, no dudes prueba mi tarot. Te daré fechas exactas.

Estás dándole vueltas al mismo tema con angustia y no sabes que hacer. Es mejor que hablemos hoy!

Coste 806: 1,21€/min red fija. 1,57€/min red móvil. IVA Incluido. +18a

AstrologíaGuías EspiritualesReiki Tarot de las hadasTarot Osho

Tarotista Araceli Chávarri

Desde muy pequeña sentí que tenía una facultad la cual fui desarrollando con el paso de los años, y una vez entendí cual era mi misión en la vida, me di cuenta que una de mis misiones era ayudar a los demás aclarando dudas, descubriendo caminos, canalizando energías, y guiando senderos.

Tuve la oportunidad de estar al lado de grandes maestros donde pude aprender diversas mancias como el Péndulo, Tarot, Sanación, Interpretación de los sueños, reiki a distancia, etc.….

Estoy totalmente dentro del mundo de la metafísica convirtiéndome una impulsora de sabidurías astrales y espirituales, y así poder utilizar mis enseñanzas junto con mi videncia para ayudar a todo aquel que me necesite. Te canalizare todas las energías de los seres que te acompañan. Te daré los mensajes de esos fallecidos a los que tanto anhelas, y te diré aquello que ellos quieren decirte, pero no pueden.

No hay problema que no se pueda solucionar, no hay dolor que no se pueda aliviar y no hay pena que no se pueda hacer desaparecer. Todo mal trae consigo algo bueno y es justo con eso con lo que debes quedarte, yo te puedo ayudar a mantener viva tu luz y no permitir que nada ni nadie la opaque, convirtiendo tu vida en lo que siempre tuvo que ser…felicidad.

Somos seres de luz, por lo tanto,

a menudo insectos oscuros quieren robarla, si me lo permites te ensenare a reconocerlos y a mantener tu aura limpia e iluminada para que solo reine la paz, el amor, la prosperidad, todo fluirá si así lo deseas.

Estaré de este lado esperándote para tener esa conversación que jamás olvidaras y que tanto necesitas, mis palabras serán suministros de sanación y una guía a realizar tus más anhelados sueños. Alma pura, aguas claras, caminos iluminados es lo que hare para ti. Esperaré tu llamada.

Super Oferta 2x1 Habla el doble de minutos por la mitad de precio.